Los colegios binacionales de Bogotá invitan a celebrar Europa el 5 de mayo 2018

Nos complace anunciar, de parte de la Asociación de Padres de familia del Colegio Helvetia y de nuestro Rector, Cédric Schuppisser, la celebración del Día de Europa, el sábado 5 de mayo de 10 a.m. a 5:00 p.m. en la sede del Colegio Reyes Católicos, anfitrión del evento.

Este día está organizado por los cinco colegios binacionales de la capital (Liceo francés, Colegio Italiano, Colegio Andino, Colegio Reyes Católicos y Colegio Helvetia) y habrá una participación especial de nuestro colegio, entre otras con la presentación musical de Michelle Künzli, alumna de 6° B y quien recientemente participó en el conocido programa de televisión La Voz Kids – Colombia.

Se tienen muchas actividades y sorpresas para celebrar Europa ese día: comidas típicas (española, alemana, francesa, italiana y por supuesto suiza), kermés con emprendimiento de cada asociación de padres de familia, zonas de juegos, inflables, zona deportiva y variadas presentaciones artísticas.

Encontrarán más información y los contactos en el afiche anexo y a continuación:

¡Los esperamos!

Afiche INTERIOR de noticia