¡En el Helvetia jugamos con el idioma!

El 23 de abril se celebra en casi todo el mundo el Día del libro y la lectura. En Bogotá se promueven en particular con la Feria Internacional del libro (FilBo), que este año es del 17 de abril al 2 de mayo.

En nuestro colegio celebraremos el libro y la lectura con las actividades del Día del libro el viernes 27 de abril.

Recordamos con gratitud el éxito de la campaña que el año pasado permitió a la Fundación Lecturas Compartidas recoger más de 2.000 libros para una biblioteca en el pueblo de Libertad, Sucre.

Esta donación se hace cada dos años, esperamos que en 2019 seamos tan generosos, para seguir compartiendo la dicha de la lectura con niños y niñas desfavorecidos de nuestro país.

En espera de ello, este año concentraremos las actividades del Día del libro alrededor del tema:

¡Jugamos con el idioma!
Wir spielen mit der Sprache !
Jouons avec la langue !

Tendremos diferentes concursos y juegos con los tres idiomas del Colegio (español, alemán y francés), desde Grupo de Juegos hasta grado 6°: lecturas compartidas con padres de familia, concursos y juegos alrededor de los idiomas, juego de pistas, lectura individual o compartida en el salón de libros que los alumnos escogen y traen de sus casas.

¡La idea es divertirse con el idioma y aprender jugando!

Sin duda estas actividades serán todo un éxito gracias a su valiosa participación.

Afiche Eloisa Castro

Jugar con el idioma