En pro de la niñez y la juventud desfavorecida de Suba

El sábado 21 de abril a partir de las 2:30 p.m. la Fundación Suizo Colombiana los invita a su tradicional bingo familiar, en las instalaciones del Colegio.

Se jugarán 6 bingos en total y habrán importantes premios, por línea y obviamente para el cartón completo que gane.

Una bicicleta, una máquina Nespresso, un computador portátil, una silla Zientte, hermosas orquídeas, balones oficiales del Mundial de fútbol, entre otras muchas sorpresas se podrán llevar…Además habrá comida, música y diversión para toda la familia.

El bingo se realizará en beneficio de los proyectos de la FSC en pro de la niñez y la juventud de la localidad de Suba.

¡Los esperamos!

BingoFinal