Paso a paso para el proceso de Admisiones

El Grupo de Juegos ofrece una excelente propuesta pedagógica en un espacio lúdico y cálido, especializado para niños a partir de los tres años de edad. Por medio de experiencias de juego, se fortalecen las bases para un buen desarrollo de la personalidad y el aprendizaje. Este proceso está dirigido para niños nacidos del 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

A los interesados en la propuesta educativa para el año escolar 2019-2020, les informamos el proceso a seguir:

GJ Admisiones portada       Reunión informativa

4 de octubre de 2018

Visita a instalaciones: 5:00 a 5:30 p.m.

Presentación: 5:40 p.m.

Entrega y radicación de documentos

5 al 22 de octubre de 2018 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

1. Realizar el registro de admisión

2. La documentación requerida para iniciar el Proceso de

Admisión está publicada en la página web, en el menu

superior ADMISIONES-GRUPO DE JUEGOS

Asignación de citas para entrevistas:
6 al 20 de noviembre de 2018

La entrevista se asignará al momento de radicar los documentos. Es importante la puntualidad y asistencia de ambos padres.

Comunicación del resultado: 13 de diciembre de 2018

Se informará a las familias la decisión final del proceso a través del correo electrónico.

Para mayor información sobre el Proceso de Admisiones por favor dirija sus inquietudes al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cordialmente,

Cédric Schuppisser

Rector

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Parqueadero: El Colegio no ofrecerá servicio de parqueadero en sus instalaciones. Les sugerimos hacer uso de los parqueaderos aledaños como el del C.C. Bulevar Niza y el de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Solicitamos no parquear en el costado residencial adjunto al Colegio (Calatrava) con el fin de evitar sanciones e inconvenientes. El Colegio no se hace responsable por los vehículos parqueados en la calle.