Noche navideña en el Helvetia

El martes 6 de diciembre de 2016, de 5:30 a 8:00 p.m. se llevó a cabo la tradicional Noche Navideña en el Colegio Helvetia con el objetivo, en esta edición, de contribuir a la dotación de una biblioteca para la Institución Educativa de Libertad, ubicada en el departamento de Sucre, que cuenta con más de 1000 estudiantes.

Dentro del proyecto, dirigido por la profesora Sophie Jaccard, los alumnos de los cursos de K1 a 6º, crearon un cuento colectivo (Wieland y San Nicolás), que presentaron a los padres de familia bajo forma de un video. Además, durante la velada se elaboraron manualidades entre padres y alumnos, y toda la Comunidad pudo degustar calurosamente en puestos de comida atendidos por los mismos padres de familia.

De este material se generarán durante el año en curso intercambios con otros niños y niñas de Colombia a través de las bibliotecas de la Fundación “Lecturas Compartidas”.

Esta celebración navideña en nuestro colegio se realiza desde el año 2000, cuando las Noches de las velitas se encausaron a recaudar fondos para las bibliotecas del eje cafetero siniestradas por el fuerte terremoto de 1999.

Noche navideña 10

Noche navideña 1  Noche navideña 3