EL HELVETIA: el Colegio donde los sueños se hacen realidad

En el marco de la plenaria de fin de año del CHB y justo antes de comenzar la fiesta del personal del Colegio que le siguió, se presentó el nuevo video institucional en el que se muestran diversas historias de vida de quienes hacen el Colegio Helvetia de Bogotá…

Los que llevan toda la vida, muchos años, o acaban de llegar…y de todos emana una alegría y un gran cariño por la institución, que más que un colegio, es una gran familia, un lugar de vida y de aprendizajes.

En medio de Suiza y Colombia, dentro de la agitación de la ciudad un remanso de tranquilidad y naturaleza, entre tradición y modernidad, exigencia y responsabilidad… ¡El Helvetia, el colegio donde los sueños se hacen realidad!