Encuentro de Coordinadoras y profesoras de Arte de los colegios suizos de Perú, México y Colombia en el Helvetia.

El miércoles 25 de octubre pasado, la profesora Miriam Strauss, Coordinadora de Arte de nuestro colegio, recibió sus homólogas de los colegios suizos de Perú y México, y se dio lugar a un intercambio muy enriquecedor de ideas sobre la educación suiza en artes en los diferentes países latinoamericanos.

Así, compartieron una jornada en el CHB y un almuerzo con el Rector:

Estrella Jibaja Burneo                                                                             Eva Wottreng

Coordinadora de Arte y profesora de Arte en Nivel III                               Profesora de Arte en Nivel III

Colegio Pestalozzi – Lima (Perú)                                                               Colegio Suizo de México – Ciudad de México

Pestalozzi                                          Colegio suizo México

Ambas se llevaron un grato recuerdo del CHB y una impresión de diversidad y creatividad en las prácticas artísticas de nuestro Colegio, y de una gran recursividad tanto de docentes como de alumnos. Ellas por su parte nos dejaron muchas ideas de buenas prácticas que ellas ya implementan con éxito en sus respectivos colegios suizos para fortalecer el área de Arte, la cual es fundamental en la educación suiza.

Coor Arte colegios suizos Col Perú México

Coor Arte Col Perú México 2