Talentos matemáticos del Helvetia: ¡Campeones de las Olimpiadas a nivel nacional!

El sábado 21 de octubre se llevó a cabo la gran final de las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas para primaria, en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño de la capital. Nuestro colegio se coronó CAMPEÓN, superando a importantes planteles como el Colegio San Carlos, el Nueva Granada, el Colegio San Jorge de Inglaterra y el Colegio Abraham Lincoln. Los estudiantes que lograron este triunfo son:

Matías Ferrari 6A
Ana María Gómez 7A
Amelia Eichmann 7B
Simón Eichmann 7B
Samuel Vélez 7B

Los felicitamos con orgullo y agradecemos a los profesores de matemáticas José Lugo, Ulrich Frey, Orlando Farigua (Coordinador del área) y muy particularmente al profesor Andrés Blanco quien lidera el programa “Talentos Matemáticos”.

¡Que sigan cosechando éxitos y llevando alto el nombre del Colegio Helvetia de Bogotá!

Foto 1 CS Uni Nariño

Foto 3 Ganadores matemáticos