Un día inolvidable para la familia helvética, en pro de las obras de la FSC

Ya estamos muy cerca de uno de los grandes momentos de nuestra Comunidad:
¡Sábado 17 de noviembre, el Bazar de la Fundación Suizo Colombiana!

Les recuerdo esta fecha importante y que todavía están a tiempo para adquirir boletas para la gran rifa a un precio unitario de $20.000.
El premio mayor será un pasaje ida y vuelta a Suiza, pero hay muchos más: un pasaje de Air Canadá, 30.000 millas, una silla de Zientte, un horno microondas, entre otros.

Además habrá comida, música, actividades y stands de productos muy variados para toda la familia.

Las boletas se están vendiendo en Recepción, Tienda de bachillerato y Oficina de la Fundación.

¡Los esperamos para compartir este maravilloso día a partir de las 10 a.m. en las instalaciones del Colegio!

T 21 FSC Bazar

Bazar de la FSC 2017