Helvetia al día # 10: La actualidad del Colegio en enero 2019

Nos complace presentarles la primera edición de nuestro noticiero en este nuevo año!

Helvetia al día llega a su emisión # 10 y aquí les contamos la actualidad del Colegio en el mes de enero:

El Rector nos presenta las grandes prioridades del Colegio durante el 2019.

También nos habla el nuevo Vicerrector, les presentamos los avances de la obra, los resultados de la encuesta sobre la alimentación en el Helvetia, el resumen de las tomas aéreas de los 70 años, la nueva figura de representante de primaria y, por supuesto, las actividades de uno de los momentos más importantes del año escolar: la Semana Cultural.

Les recordamos que Helvetia al Día se difunde a través de nuestro canal de Youtube (cuyo enlace aparece abajo) y lo pueden ver allí o en nuestra página web, por medio de nuestra App, en nuestra página de Facebook e igualmente en las pantallas del Colegio.

¡No se lo pierdan!