La actualidad del Helvetia en noviembre y diciembre 2018

Llegamos a nuestra última edición del 2018 y con nuestros mejores deseos de FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, venimos con excelentes noticias para toda la Comunidad: Cómo serán los espacios interiores de nuestros nuevos edificios, la destacada participación del Colegio en la Adidas Tango League de Fútbol, el Bazar de la Fundación Suizo Colombiana y nuestra Noche Navideña. También les contaremos cómo estamos reforzando nuestros canales de comunicación.

Que disfruten esta novena edición de Helvetia al Día y nos sigan por Instagram y Facebook como @colegiohelvetia. También los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube, es rápido y fácil.

¡Les deseamos unas felices fiestas de fin de año y un 2019 lleno de amor, paz y alegría!