Juegos Supérate y Festival de Gimnasia UNCOLI 2017: ¡Varias medallas para el Helvetia!

El pasado 1° de junio los estudiantes representantes de nuestro Colegio en los Juegos “Supérate”, organizados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y en los que compitieron 17 colegios de Bogotá, presentaron sus pruebas en Gimnasia artística (nivel 10 – 12 años) y obtuvieron excelentes resultados:

• Martin Jaramillo (alumno de 4 A): Subcampeón general en la categoría individual masculino, ganador de tres medallas de plata. Fue seleccionado como uno de los dos representantes de todos los colegios de Bogotá, para la gran final nacional que Coldeportes organiza en Cali en el último trimestre del año.
  • El equipo de gimnastas conformado por: Paulina Sampedro, Dominique Wüllner, Laura Schulthess, Ana Inés Schellenberg, Maria Lucía Gómez, Antonia Maruri, Paloma Uribe, Antonia Parra, Paula Rueda e Isabela Muñoz (9° y 12° puesto respectivamente sobre 39 gimnastas participantes en total)…¡Se llevó el Oro en la categoría femenino por equipos!

Por otra parte, recordamos con orgullo que en marzo pasado se llevó a cabo el Festival de Gimnasia UNCOLI 2017 de Prenivel y Nivel 1 en el cual compitieron 14 colegios de Bogotá para un total de 216 gimnastas participantes. Y nuestro Colegio se llevó, en las competencias de Prenivel, una medalla de oro con Emma Koller, quien obtuvo el Primer puesto en la categoría individual femenino, y dos medallas de bronce con Chantal Wüllner y María Barrero, quienes ocuparon tercer puesto en la misma categoría.

También impresionó con su presentación, la alumna Emma Carmona, quien ocupó varios puestos importantes dentro de los 84 gimnastas participantes en Nivel 1:

6° puesto en la clasificación general individual
4° puesto en salto
6° puesto en suelo
12° puesto en viga

¡Felicitamos a todos estos triunfadores, al igual que a sus Padres y a los Profesores de esta actividad extracurricular del Colegio, los licenciados: Ruby Vásquez, Laura Rodríguez, Ricardo Murcia y Oscar Barbosa!

1 Emma Koller  1 Martin Jaramillo Podio 1  3 Emma Carmona medalla

2 Campeonas por equipos  3 Paula e Isabela