Helvetia al día – 6ª emisión: la actualidad del inicio de año escolar 2018-2019

¡Con el inicio de este año escolar, venimos llenos de buenas noticias y se los queremos contar!

Avances del Plan Maestro y trabajos de mantenimiento durante las vacaciones, nuevos profesores que enriquecerán el equipo pedagógico del Helvetia a partir del año 2018-2019, Día de las Cometas organizado por la Asociación de exalumnos, primer día en Grupo de Juegos, campaña por la Personería del Colegio, en fin… toda la actualidad de nuestro Colegio en la sexta edición de Helvetia al Día.

La publicación se hará como siempre a través de las pantallas del Colegio, en la sección de últimas noticias de nuestra página web y ahora también podrán seguirnos en Instagram: @colegiohelvetia

Agradecemos a quienes participaron en esta nueva edición de “Helvetia al día” y les deseamos a todos un feliz y exitoso año escolar 2018-2019.