Olimpiadas Colombianas de Matemáticas: ¡Felicitaciones a los ganadores del Colegio Helvetia!

El pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo la premiación de las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas, en el auditorio principal de la Universidad Antonio Nariño.

Con orgullo presentamos los siguientes resultados de los estudiantes que participaron por nuestro Colegio:

Juan Afanador (7B): Subcampeón Primer nivel

Tomas Corredor (8 A): Tercer puesto Primer nivel

Laura Guatibonza (7 A): Noveno puesto Primer nivel

Juan Felipe Celis (9B): Noveno puesto nivel Intermedio

Camilo Gutiérrez  (11B): puesto 14 nivel Superior

Sebastián Erazo (11B): puesto 24 nivel Superior

Juliana Fajardo (10B): puesto 27 nivel Intermedio

Estos resultados se obtuvieron tras cuatro rondas selectivas que comenzaron con cerca de 30.000 estudiantes de todo el país.

Todos ellos están participando del 30 de mayo al 17 de junio en el Entrenamiento de Alto Rendimiento, con miras a la selección de los diferentes equipos que participarán en eventos internacionales.

¡FELICITACIONES!

DSC07951   DSC07952

DSC07954   DSC07957

foto olimpiadas