Éxito en la campaña de donación de libros

Estimada Comunidad del CHB,

Del 24 al 28 de abril pasado se celebró en nuestro Colegio la Semana del Libro, con diversas actividades pedagógicas, lúdicas y culturales muy variadas. También se llevó a cabo, en conjunto con la Fundación Lecturas Compartidas, una campaña de donación de libros para la Institución Educativa de LIBERTAD, Sucre.

Hoy tenemos el gusto de comunicarles que la meta de recaudar 1000 libros durante la Semana del Libro 2017 en el Colegio Helvetia de Bogotá fue ampliamente superada: ¡Juntos logramos un nuevo record: 2.190 libros en total!

Los estudiantes de la Institución Educativa de LIBERTAD, Sucre, esperan con ansia el envío de tantos libros maravillosos y agradecen la gran generosidad y solidaridad de nuestra Comunidad. Y nosotros naturalmente nos unimos a ellos en la expresión de nuestra gratitud y reconocimiento.

De otra parte, también queremos agradecer calurosamente a todos los docentes que participaron tanto en las actividades alrededor del tema MITOS y LEYENDAS DEL MUNDO, como en la donación, y a los padres y abuelos que contribuyeron con sus lecturas con los alumnos.

¡Sin ustedes, el éxito de esta Semana del Libro y la Campaña de donación de libros, no hubiera sido posible!

Cédric Schuppisser                     Sophie Jaccard

Rector CHB                                   Fundación Lecturas Compartidas