NOCHE DE ARTISTAS CHB 2017

Nos complace invitarlos a tres eventos muy especiales en los cuales se presentará una muestra del talento musical de nuestro Colegio:

MINI NOCHE (estudiantes de Kinder 1 a 2°)

Sesión 1: Miércoles 26 de Abril de 2017 de 5:00 a 5:45 pm
Lugar:   Comedor CHB – Silletería numerada – Venta de boletas en la recepción del Colegio

Sesión 2: Miércoles 26 de Abril de 2017 de 6:00 a 6:45 pm

NOCHE  de Artistas Nivel II (de 3° a 6°)

Sesión 1: Jueves 27 de Abril de 2017 de 5:00 a 6:00 pm

Sesión 2: Jueves 27 de Abril de 2017 de 6:30 a 7:30 pm

NOCHE  de Artistas Nivel III (de 7° a 12°): “Bajo el agua”

Sesión única: Viernes 28 de Abril de 2017 a las 7:00 pm
Lugar:   Comedor CHB – Ubicación libre – Venta de boletas en la recepción del Colegio y con los estudiantes

Participarán estudiantes de ambas secciones (francesa y alemana) que han preparado el espectáculo con sus padres y la dirección de la profesora Luz Yaneth Antolinez (para niveles I y II), y en el caso de Nivel III ellos mismos con la asesoría logística de los profesores Sebastián Berrío y Felipe Aljure. Los estudiantes han diseñado las boletas y han trabajado duro para proponernos a todos tres excelentes veladas.

¡Los invitamos a disfrutar de las presentaciones musicales de estos jóvenes artistas de nuestro Colegio!

Nota importante sobre el parqueadero: El Colegio no ofrecerá servicio de parqueadero en sus instalaciones. Como siempre, les sugerimos hacer uso de los parqueaderos aledaños como el del C.C. Bulevar Niza y el de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Solicitamos no parquear en el costado residencial adjunto al Colegio (Calatrava) con el fin de evitar sanciones e inconvenientes. El Colegio no se hace responsable por los vehículos parqueados en la calle.

Noche artistas 2016 A  Noche artistas 2016 B

Noche artistas 2016 C   Rector Noche artistas 2016

"Noche artistas 2016"                                                                             "Cédric Schuppisser, Rector CHB - Noche artistas 2016"