Helvetia al día – 3ª emisión: la actualidad de ABRIL en el CHB

Este mes de abril fue muy fructífero en nuestro colegio y nos complace mostrárselos, a partir de este 2 de Mayo, en la tercera emisión de “Helvetia al día”.

En esta edición del noticiero del CHB, compartimos con ustedes las informaciones más relevantes de la actualidad del Colegio en abril: logros deportivos, musicales, maestría de un profesor de bachillerato, avances del Plan Maestro, qué es y qué se está haciendo en Horizontes, etc.

Como siempre, la publicación se hará a través de las pantallas del Colegio y en la sección de últimas noticias de nuestra página web.

Agradecemos a todos los que participaron en esta nueva edición de “Helvetia al día” y nos ayudaron en su realización.

¡Los esperamos a todos conectados con la familia Helvetia en nuestro noticiero!