Helvetia al día – 5ª emisión: la actualidad de JUNIO en el CHB

Hemos llegado al fin del año escolar 2017-2018 y con ello venimos cargados de buenas noticias y toda la actualidad de nuestro Colegio en el mes de junio.

En esta quinta edición de nuestro noticiero “Helvetia al día” encontrarán: logros de nuestros estudiantes en el Suissemun, en las Olimpiadas matemáticas, grados de los alumnos de 12°, nuevos espacios temáticos para mejorar la convivencia escolar, despedida de los estudiantes de último año a los empleados del Colegio, incursión de la Asociación de Exalumnos del Colegio (Asohelvetia) en redes sociales, orientaciones para quienes estén interesados en formarse en Suiza, despedida a los profesores que se pensionan después de una larga carrera en el Colegio (Elizabeth Gut, Jeannette Paredes y Eliseo Ladino), Día del Padre en Grupo de Juegos, cómo se vive el Mundial de fútbol en el Helvetia y, por supuesto: los avances en Horizontes y Plan Maestro. También les contaremos en qué se trabajará durante las vacaciones en la obra.

Como siempre, la publicación se hará a través de las pantallas del Colegio, en la sección de últimas noticias de nuestra página web y ahora también podrán seguirnos en Instagram: @colegiohelvetia

¡Agradecemos a quienes participaron en esta nueva edición de “Helvetia al día” y les deseamos a todos unas felices vacaciones!