Alimentos y Bebidas

El objetivo  principal del departamento de Alimentos y Bebidas del Colegio Helvetia de Bogotá es proporcionar a la comunidad  una alimentación nutritiva, variada y equilibrada, a través de menús cuidadosamente elaborados por el Chef Asesor Simon Buhler* y previamente supervisados por una nutricionista del CHB.

Se tiene en cuenta el balance que debe existir entre la cultura alimenticia de Suiza, la gastronomía Colombiana y los platos de reconocimiento internacional, educando el paladar de los estudiantes, manteniendo un sano equilibrio calórico.

A aquellos niños que por cuestión de salud y religión deban llevar una dieta que difiere de los menús diseñados por el Colegio, tendrán la posibilidad de recibir una alimentación conforme a sus necesidades.

*Simon Buhler: Chef Suizo de trayectoria Internacional, con más de 24 años de experiencia en hoteles de lujo, cruceros y restaurantes de alta gastronomía, reconocido por ser el conductor de varios programas de televisión.