Centro de Investigación – Bibliotecas

Además del aula de tecnología e informática, en el Colegio Helvetia  existen dos bibliotecas especializadas en la atención de dos tipos de público: el Centro de Investigación (CI) es la que utilizan los estudiantes de Nivel II y Nivel III y los profesores de los mismos niveles, que cuenta con una gran colección en español, alemán, francés e inglés, además de otros materiales. La otra, conocida como “La Casita de los Libros”, es la que utilizan los estudiantes de Grupo de Juegos y Nivel I, y su colección está  especializada en literatura infantil, también incluye títulos en las lenguas de inmersión.