HELVETIA _____       SEGURO

Nos complace mucho poder abrir de nuevo las puertas de nuestras instalaciones. En los últimos meses hemos trabajado de la mano de una empresa experta en bioseguridad, para adecuar nuestro Colegio para un regreso presencial Gradual, Progresivo y Seguro a partir del 13 de octubre.

La seguridad y el aprendizaje son los pilares de nuestra gestión y por eso es que hoy les podemos garantizar con confianza que las diferentes fases del regreso se han planeado de manera muy flexible pues todo está sujeto a la evolución de la crisis sanitaria y de las medidas gubernamentales y distritales.

El Colegio mantendrá tanto como sea necesario, el dispositivo Helvetia en Casa para asegurar la continuidad en los estudios de aquellos que por ahora prefieran seguir en la virtualidad o que por alguna razón tengan que volver a ella en algún momento.

A través de esta sección en nuestra página web seguirán encontrando las informaciones útiles para el mejor aprovechamiento de Helvetia en Casa, y además encontrarán la información institucional de bioseguridad: protocolos, instructivo para el chequeo de síntomas, preguntas frecuentes. También tendrán aquí algunas informaciones de interés general para facilitar el autocuidado integral, que es la base para cuidarnos entre todos.

NUESTRO PLAN

BROCHURE
PREGUNTAS FRECUENTES
CIRCULAR #4 – 18 de septiembre
CIRCULAR #5 – 25 de septiembre
RECOMENDACIONES PARA EL REGRESO – 12 DE OCTUBRE

COMUNICADOS

El Colegio es consciente que en tiempos de incertidumbre es aún más importante estar oportuna y suficientemente informados, y a través de sus canales oficiales de comunicación se encargará de ello.

A TENER EN CUENTA

¿CÓMO LLENAR EL REGISTRO DIARIO DE SÍNTOMAS?
Recomendaciones para padres de GJ a 2° – Regreso a la presencialidad
GUÍA DE SALUD MENTAL – UAE

“Helvetia en Casa” es un diseño exclusivo del Colegio Helvetia y está sincronizado con nuestro modelo pedagógico. Es necesario que toda la Comunidad siga las orientaciones dispuestas en este documento cuyo objetivo es evidenciar de una manera clara y concreta lo que hasta la fecha hemos venido desarrollando e involucra a los diferentes actores que intervienen para que la propuesta educativa se mantenga con éxito y la Institución se fortalezca en medio de la situación actual.

ORIENTACIONES

PLATAFORMAS

TUTORIALES

GUÍA TEAMS
¿CÓMO USAR TEAMS?
CHATS Y LLAMADAS
TAREAS Y ARCHIVOS
REUNIONES