Noche de Artistas

Abril, 2024

29apr7:30 AM10:00 AMNoche de Artistas

Event Details

La Noche de Artistas es uno de los eventos culturales más importantes que realiza nuestro Colegio, este evento tiene como objetivo principal mostrar el talento artístico y el emprendimiento de los estudiantes del Colegio Helvetia.

La Mini Noche de Artistas es un evento intrínsecamente musical en donde nuestros estudiantes muestran todo su talento. Las categorías en las que pueden participar los estudiantes son:

Ciclo I

• Categoría Solista Vocal: los estudiantes participan interpretando una canción.
  • Categoría Solista Instrumental:  los estudiantes participan interpretando una obra musical en el instrumento de su elección.
  • Categoría Dueto: los estudiantes participan en parejas interpretando una canción de su agrado.
  • Categoría Trio: los estudiantes participan en grupos de tres interpretando la canción de su agrado.

Ciclo II

• Categoría Solista Instrumental: los estudiantes participan interpretando una obra musical en el instrumento de su elección.
  • Categoría Banda: los estudiantes participan en grupo interpretando la canción de su agrado.

(Monday) 7:30 AM - 10:00 AM