COLEGIO HELVETIA: EDUCACIÓN SUIZA QUE CRECE EN COLOMBIA

Desde 1949, el Colegio Helvetia ha sido el pilar de la educación suiza en Colombia y el eje articulador de la comunidad suiza afincada en este país. Son más de 70 años de trabajo con el declarado y firme propósito de formar niños y jóvenes felices, comprometidos con su entorno y el mundo, en un contexto bicultural, integral y con una formación académica de alta calidad. El Colegio Helvetia ha forjado un proyecto educativo con estándares europeos cuyo legado de generaciones se expresa en todos los niveles de la vida nacional: desde la economía hasta la cultura colombianas se han visto enriquecidas gracias al aporte de un colegio que ha evolucionado a grandes pasos mientras, al mismo tiempo, ha sido fiel a una profunda tradición de valores suizos.

LEER MÁS
10%

AVANCE

Conoce Nuestro Proyecto

La Sede del Colegio Helvetia Medellín será una extensión de la innovación y tradición que ha caracterizado los más de 70 años de historia de nuestra institución. El Helvetia se ha propuesto formar jóvenes felices y comprometidos con su entorno y con el mundo, en un contexto bicultural, multilingüe y con una formación integral de alta calidad que cumple con los estándares educativos de Suiza y Colombia.

¡Bienvenidos al Colegio Helvetia Medellín!

¿Qué es el Círculo Helvético?

Es un selecto club que reúne a los pioneros y promotores del Colegio Helvetia Medellín, proyecto que cambiará el panorama educativo y cultural de Antioquia a través de una oferta formativa  con estándares europeos.

Es una oportunidad verdaderamente única de hacer parte de los miembros fundadores de un proyecto innovador para esta región que recoge más de 7 décadas de experiencia, calidad y reconocimiento del Colegio Helvetia Bogotá.

Haciendo parte de este círculo de amigos, tendrá la posibilidad de unir su nombre, el de su familia o el de su empresa, a un proyecto educativo y cultural de larga vida, altísima reputación y amplio reconocimiento regional, nacional e internacional.

¿Cómo funciona?

El Círculo Helvético de Medellín opera como un programa de membresía vitalicia, con beneficios diferenciales y acumulativos.

Vitalicia, porque la membresía perdura a lo largo de toda la vida del miembro adscrito; diferencial, porque los beneficios varían de acuerdo con la categoría de inscripción de cada miembro; y acumulativa, porque permite ascender en cualquier momento a una categoría superior a fin de gozar de más beneficios.

¿Quiénes pueden pertenecer ?

  • Personas naturales y jurídicas nacionales o internacionales, actuando como individuos, parejas, familias o empresas, previa invitación directa emitida por la Asociación Escolar Helvetia de Antioquia.
  • Padres de familia y ex alumnos del Colegio Helvetia Bogotá.
  • Comunidad suiza.

¿Qué beneficios tiene?

  • Hacer parte de manera vitalicia de un círculo de pioneros del Colegio Helvetia Medellín que se reunirá periódicamente alrededor de los logros y éxitos de un proyecto educativo y cultural de altísima reputación.
  • Acceder a los beneficios tributarios que la ley colombiana tiene previstos por la donación a proyectos de esta naturaleza.
  • Beneficios diferenciales que se detallan en cada categoría del programa de membresía.
categorías Helvetia-01 1 Leer Más Leer Más Leer Más Leer Más
En este espacio podrás hacer seguimiento a la gestión de la recolección de recursos que se adelantará para iniciar la fase operativa de nuestro proyecto. A continuación, podrás interactuar con los siguientes botones para conocer cómo avanza el Colegio Helvetia Medellín.

EVENTOS
Donantes
Fideicomitente
donaciones

Si quieres ser parte de este proyecto educativo déjanos tus datos aquí.