A HELVETIA

En el marco de nuestro año de la convivencia se realizará el Día Helvetia, el próximo 25 de febrero de 2023. Una oportunidad para que todos — estudiantes, padres, exalumnos, profesores y colaboradores — nos encontremos alrededor del principio de diversidad en la unidad.

Un momento para celebrar que somos una comunidad variada unida por lazos de respeto y solidaridad. Desde ya queremos pedirles que reserven esta fecha especial y conoce en este espacio más detalles de la programación que tenemos planeada para este día.

Sí quieres acompañarnos en este día, puedes comprar tus boletas en preventa, así:

Preventa 

  • Boleta Día Helvetia: $15.000 (Phidias y tiendas del Colegio)
  • Fiesta: $70.000 (únicamente Phidias)

Día del evento-25 febrero

  • Boleta Día Helvetia: $20.000
  • Fiesta: $80.000

*Fiesta únicamente para mayores de edad.

En este día tendremos diferentes actividades para que puedas compartir en familia y disfrutar de un día muy especial, dentro de la programación tenemos actividades:

  • Musicales
  • Culturales
  • Deportivas
  • Históricas
  • Diferentes mercadillos

Y muchas actividades más para disfrutar en familia, conoce nuestra programación y agéndate en lo que más te guste, ¡te esperamos!

COMPRAR BOLETAS
MAPA
Programación

IDENTIDAD

La identidad que tenemos como Colegio nos une como Comunidad, por eso desde la diversidad queremos fortalecer los valores que nos unen y en el día Helvetia encontrarás actividades que desmuestran de que se trata.

  1. Feria de la diversidad
  2. Tienda Colegio Helvetia Medellín y Bogotá
  3. Instagram Spots
  4. Make up Spots

CULTURA

Agéndate con las actividades culturales que hemos preparado para ti como:

Tarima H
Podrás disfrutar de todas las presentaciones y conciertos en nuestra única tarima principal, donde hemos contruido una agenda cultural continua de presentaciones, comparsas, desfiles y muchas sorpresas más.

Fiesta Helvetia
Disfrutaremos de una fiesta que será punto de encuentro de nuestra Comunidad para rematar el Día Helvetia, prepárense para disfrutar de la espectacular fiesta junto con la Orquesta Son de Fuego y DJ.Te esperamos a las 6:00 p. m. para que puedas disfrutar de la buena música y las deliciosas picadas que tendremos para ti.

*Recuerda que este evento es para mayores de edad, esta boleta no incluye cena ni reserva de mesas que se asignarán de acuerdo a la llegada.

GASTRONOMÍA

Sabemos que quieres disfrutar el Día Helvetia, por eso hemos preparado una variedad gastrónomica y comercial para ti, este día podrás disfrutar de:

  • Food Trucks: tendremos una propuesta gastrónomica con deliciosa comida para todos los gustos, encontrarás comida mexicana, vegetariana y mucho más.
  • Mercadillo Suizo: un espacio donde podrás acceder a diferentes productos especiales de Suiza.
  • Mercadillo Colombiano: aqui encontrarás productos colombianos para que puedas llevar a tu hogar.

DEPORTIVO

Festival Deportivo: un encuentro lleno de disciplina y sana competencia donde padres, estudiantes, exalumnos, profesores y toda la Comunidad podrá disfrutar de diferentes actividades y deportes.

¡No te pierdas el campeonato de Bumpers Balls y para los más pequeños tendremos diferentes inflables que serán todo un reto!

HISTÓRICO

 Viktor Schmid dejó un sello en el paisaje urbano de la ciudad, pero su obra más importate esta en el Colegio Helvetia. Por eso queremos rendirle un homenaje en el Museo Helvetia donde podrás conocer la historia de nuestro colegio y muchas historias que nos han acompañado estos casí 75 años.

Helvetia Medellín

El Colegio Helvetia de Medellín, nuestro invitado especial,  se sumará a la exclusiva red de 18 Colegios Suizos en el extranjero reconocidos oficialmente por el gobierno de Suiza. Así, crecerá la presencia nacional de una comunidad que ha transformado la historia del país. La Asociación Escolar Helvetia de Antioquia invita a toda la comunidad suiza a hacer parte de este proyecto que transformará el panorama educativo del país.

¡Ven a conocer más de este proyecto, te esperamos!