El pasado martes 30 de abril tuvo lugar la emocionante premiación del Concurso «Buscamos el Logo de los 75 años del Colegio Helvetia». Este concurso, buscaba fomentar la creatividad y la participación de los estudiantes en conmemoración de los 75 años del Colegio, se recibieron  más de 30 propuestas por parte de los estudiantes de Ciclo II y Ciclo III.

Los participantes, tanto individualmente como en equipos, demostraron un impresionante despliegue de creatividad al dejar volar su imaginación para crear un logo significativo y representativo de esta importante fecha para el Colegio.

El jurado compuesto por Carlos Duque, experto en creación publicitaria y diseño gráfico, Martin Kobel (rector encargado), Diego Ayerbe (profesor de arte) y Margarita Aguirre (directora de Comunicaciones), se encargó de evaluar cada propuesta en busca de originalidad, representación del espíritu del colegio, claridad y simplicidad en el diseño, así como dominio de la técnica.

Después de un arduo proceso de selección, se eligieron a los 10 participantes que lograron capturar la esencia del Colegio Helvetia en sus propuestas y así pudieron elegir los 5 finalistas:

La ganadora fue Ana María Pieschacón -6b , quien con un diseño logró plasmar el espíritu y la Comunidad del colegio en su logo conmemorativo:

El segundo lugar lo ocupó Benjamín Méndez – 6b:

El tercer fue para Martina Soler – 5a:

El cuarto lugar fue Daniel Madriñán de 8b:

El quinto puesto se lo llevaron Lorenza Camacho y Emilia Maya – 5a:

¡Muchas gracias a todos los estudiantes por su participación en este concurso y abrir la mente a esta celebración !