Este año fue un viaje lleno de muchas aventuras, cuando miramos atrás, recordamos cada mañana cuando nuestros estudiantes llegan a nuestro Colegio con su maleta, una sonrisa y toda la expectativa por aprender muchas cosas nuevas. Así fue como compartimos hermosas tardes de sol y muchas clases donde el entusiasmo y la curiosidad de cada estudiante por aprender más nos contagió de emoción por continuar enseñando.
Entendemos que junto a cada familia tenemos el gran reto de hacer de nuestros estudiantes una buena persona, feliz y comprometida con el entorno y el mundo, en un contexto bicultural, multilingüe, para que logren una formación integral de alta calidad. Es por esto que, este 2021 seguimos todos los principios de disciplina positiva y los desarrollamos a lo largo del año, en diferentes programas y actividades de manejo de emociones, cuidado del medio ambiente y atención al entorno social para que cada estudiante logre un desarrollo armónico e integral de todas sus capacidades.
Así fue como este mes llegamos al cierre de fin de año, donde nos acompañaron los padres familia para compartir un espacio de música y mucha diversión. Gracias a cada una de las familias por permitirnos ser parte del desarrollo de sus hijos y compartir estos momentos mágicos de alegría con cada una de sus familias.
Por último, no podemos olvidar que nuestro reto para el 2021 continúa, seguiremos potencializando el desarrollo de su personalidad, autoestima y autonomía en nuestros alumnos, para que contribuyan a la construcción de una sana convivencia, basada en el respeto y la tolerancia para que esta etapa sea una experiencia maravillosa en cada uno de nuestros estudiantes.
A continuación les compartimos los mejores momentos y los esperamos en 2022 para continuar con todas estas experiencias. ¡Gracias por ser parte de la Comunidad Helvetia!