Este miércoles 15 de diciembre, vivimos un cierre de fin de año muy especial donde nos acompañaron padres de familia en esta celebración.

Hemos llegado al final de 2021 donde recorrimos un camino muy especial lleno de sonrisas contagiosas, abrazos, aprendizajes, ideas brillantes y mucha diversión. El próximo año vendrán muchos más retos y caminos por recorrer, donde también podremos jugar y divertirnos como herramienta principal para favorecer el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes.

Este año trabajamos mucho, fuimos de paseo, aprendimos canciones, juegos y muchas cosas nuevas. Aprendimos a compartir, a reír y ser más independientes con experiencias esencialmente lúdicas que preparan nuestros niños a nivel emocional, sensorio motor, comunicativo y cognitivo.

No podemos terminar este año sin antes mencionar a los padres que nos acompañaron en este hermoso cierre de fin de año, gracias, por su apoyo incondicional, su compañía y por depositar toda su confianza en el Colegio Helvetia, el próximo año continuaremos con muchas más actividades que se diseñan en el Grupo de Juegos para continuar con el desarrollo personal, social, corporal, cognitivo, artístico y comunicativo de nuestros niños.

Aquí les compartimos los mejores momentos y los esperamos en 2022 para continuar con todas estas experiencias.